DS 000: Bienvenidos a Destino Sifakka

Destino Sifakka header 000

¡Ya está aquí! ¡El primer episodio de Destino Sifakka!

Puedes descargar el podcast en tu ordenador, tableta, smartphone o aquí mismo, en el blog. Además, ya puedes suscribirte al podcast en  iTunes o Ivoox.

Como este es nuestro primer episodio juntos, he preferido presentarme brevemente y explicar cómo terminé aficionándome a la fotografía. Asímismo, detallo de forma resumida cuál será la estructura del programa, qué tipo de invitados entrevistaré y cuáles serán algunos de los temas que trataremos y discutiremos.

Los próximos episodios tendrán una estructura más definida, serán más largos y la mayor parte de ellos contarán con invitados.

En cada episodio trataré de exprimir mis conocimientos de fotografía (¡y los de mis invitados!) al máximo con la intención de mantenerte inspirado y motivado para lanzarte a salir a hacer fotos. Aunque el programa no se centra tanto en el equipo, si no más bien en las técnicas y en el arte, también tendremos tiempo de hablar de cacharros y, por supuesto de viajes.

El objetivo de Destino Sifakka es ayudarte a comprender mejor cómo disfrutar de la fotografía divirtiéndote. Estudiarás todos los aspectos técnicos relacionados con composición, luz y edición fotográfica (revelado y procesado). Aprenderás también sobre cámaras, objetivos y accesorios. Además descubrirás nuevos destinos, trucos para viajar más y mejor y cómo maximizar tu tiempo mientras estás fuera de casa.

Para ello, en cada episodio entrevistaré y charlaré no sólo con fotográfos si no también con otro tipo de invitados que aporten su granito de arena a la hora de hablar de sus pasiones, cómo hacerte invisible para fotografiar a la gente, qué debes hacer para conseguir fotos increíbles, cómo planificar un viaje fotográfico y muchas otras cosas más.

Toda la información referente al episodio, así como enlaces de interés o a cosas que se hayan mencionado se incluirán debajo del episodio para que puedas consultarlo siempre que quieras y te sirvan de referencia.

Por favor, suscríbete al programa a través de iTunesIvoox y no te olvides de dejar una valoración y una reseña en iTunes. Es la mejor forma de que otros fotógrafos como tú conozcan el programa.

 

En este episodio aprenderás

  • Cómo empecé a interesarme por la fotografía.
  • Cuál ha sido mi evolución como fotógrafa y por qué me gusta tanto la Fotografía de Viajes.
  • En qué consiste Destino Sifakka y con qué tipo de invitados contará el programa.
  • Los diferentes contenidos que se tratarán en el programa.

Pincha con el botón derecho y guarda este episodio en tu ordenador.

 

Recursos mencionados en el episodio

¡Este era mi equipo en el momento de grabar el episodio 0! Si tienes curiosidad, puedes ver el detalle de mi equipo en estos momentos.

 

¡Gracias por escuchar!

Muchísimas gracias por estar al otro lado una vez más. ¿Tienes algún comentario o sugerencia que te gustaría compartir? ¡No dejes de hacerlo a través de los comentarios!

Si te ha gustado este episodio, por favor compártelo pinchando en los botones de las distintas redes sociales que hay al final de este artículo.

Por favor deja una opinión sincera sobre Destino Sifakka en iTunes. Las valoraciones y las reseñas son increíblemente útiles ¡y te lo agradeceré eternamente! Tienen un gran impacto en la clasificación del programa, y leo todas y cada una de ellas.

Si no sabes hacerlo, aquí tienes una detallada explicación de cómo dejar reseñas en iTunes.

Si tienes alguna pregunta sobre este episodio, no tienes más que dejarla en los comentarios y yo misma te responderé.

¿Tienes a alguien en mente que te gustaría que entrevistara en un futuro episodio? ¡No te calles y cuéntamelo!

Por último, no olvides suscribirte al programa a través de iTunes o Ivoox para poder acceder a las actualizaciones automáticas.

Muchas gracias a todos por querer compartir conmigo este desafío. ¡Nos escuchamos en el episodio 1!

 

Música: “Ultralounge” Kevin MacLeod con Licencia Creative Commons 3.0 de Reconocimiento

Aclaración: Este artículo contiene algunos enlaces por los que recibiré una pequeña comisión si decides comprar algo a través de ellos. No te costará más dinero y de esta forma contribuyes a que esta página web siga sin tener anuncios. Por favor, no gastes dinero en estos productos a menos que creas que te van a ser realmente útiles.

 

Leave a Comment:

1 comment
Rafael sanchez says 09/04/2018

Hola Sandra.
Hoy, he empezado donde debía, en el programa “0” tuyo
Yo empecé hace muchos años con una Yasika de formato 6*6 que me regaló mi padre y que hacia fotografías de familia o amigos.La afición salió de mi y todo lo que aprendí era salir con un amigo a sacar fotografías apuntando como lo hacíamos.
Después pasé a una Nikon A1 (en automático), hasta ahora que como ya te he dicho en el programa 56, tengo la D800 y la Nikon 1 V3
Los objetivos son, para la D800 (24-70 f2,8; 105 f2,8; y 70-200 f2,8)
Para la V3 (10-30; y 30-110)
Con la D800 todas la hago en manual y formato RAW, con la V3 en JPG
Únicamente “viajo” para sacar fotografías en Madrid o en la playa “Cabo de Palos” donde suelo veranear (mi tierra).
En los otros sitios donde he viajado, saco fotografías del viaje, el motivo es por viajar con mi esposa a conocer sitios y lugares, y la parte económica y de tiempo.

Reply
Add Your Reply