Suscríbete al podcast Destino Sifakka

Destino Sifakka

Bienvenido a Destino Sifakka, un podcast sobre fotografía y viajes en el aprenderás técnicas, conceptos y trucos en cada episodio.

Para suscribirte al podcast, pincha en uno de los siguientes enlaces:

Pincha aquí para suscribirte a través de iTunes
Pincha aquí para suscribirte a través de Ivoox

También puedes escuchar un resumen de 40 segundos sobre Destino Sifakka o todos los episodios publicados hasta ahora.

 

Por favor deja una opinión sincera sobre Destino Sifakka en iTunes. Las valoraciones y las reseñas son increíblemente útiles. Ayudan a que otros lectores y fotógrafos como tú encuentren el podcast. ¡Te estaré eternamente agradecida! Y seguro que otras personas te lo agradecerán también.

 

testimonio 001 testimonio 002 testimonio 003

 

¿Es la primera vez que escuchas un podcast y no sabes cómo suscribirte?

Suscríbete desde tu ordenador

1. Pincha en este enlace para suscribirte a través de iTunes.

2. Pincha en el botón “Ver en iTunes” de la izquierda, bajo el logo del podcast.

3. Cuando se abra iTunes, pincha en “Suscribirse”, justo debajo del logo del podcast. Si no tienes iTunes instalado en tu ordenador, lo puedes descargar aquí.

 

 

Suscríbete desde tu móvil Android

1. Descárgate la aplicación de Ivoox en Google Play. Hay muchas otras aplicaciones pero esta es la más completa.

2. Puedes descargarte cualquier episodio de Destino Sifakka sin estar registrado, pero es mucho más cómodo registrarte como usuario en Ivoox.com.

3. Una vez que te has registrado, abre Ivoox. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña con las que te has registrado.

4. En la barra de búsqueda de la parte inferior, selecciona la opción “Buscar” (el icono de la lupa) y escribe “Destino Sifakka” sin las comillas.

5. Cuando te aparezca en pantalla, pincha en la pestaña “Podcasts” y selecciona “Destino Sifakka”.

6. En la página del programa, pincha en el botón “Suscribirse” que aparece en la esquina superior derecha para suscribirte al podcast.

 

 

Suscríbete desde tu iPhone

1. Abre la aplicación de Podcasts en tu móvil. Si tienes un iPhone con iOS 8 (o una versión más reciente), tendrá la aplicación preinstalada.

2. En la esquina inferior derecha de la aplicación, pincha en el icono de búsqueda. Teclea “Destino Sifakka”. Una vez que encuentres el programa, pincha en el logo.

3. En la página del programa, verás un botón en la derecha que dice “Suscribirse”. Pincha el botón para suscribirte al podcast.

 

 

Truco: Sincroniza tus podcasts en todos tus dispositivos Apple

Puedes cambiar fácilmente los ajustes en iTunes para que tu iPhone, iPad y ordenador estén sincronizados. Así, podrás escuchar el podcast en cualquier momento y retomarlo en el punto en que lo dejaste.

Primero, ve a los Ajustes de tu dispositivo (iPhone o iPad), pincha en la aplicación “Podcasts” y activa la opción “Sincronizar podcasts”.

Después, en tu ordenador, abre iTunes y en el menú superior izquierdo “iTunes” (al lado de la manzana), selecciona “Preferencias”. Una vez ahí, selecciona “Tienda”. En la parte inferior, selecciona “Sincronizar información de reproducción entre dispositivos” y “Sincronizar las suscripciones y los ajustes de podcasts”. Pincha en “Aceptar” y ya tienes lista la sincronización en todos tus dispositivos.

 

testimonio 004 testimonio 005 testimonio 006 testimonio 007

 

Escucha todos los episodios publicados

 

 

Pincha aquí para suscribirte a través de iTunes
Pincha aquí para suscribirte a través de Ivoox